VIII Congreso Internacional de Aprendizaje Ubicuo, Universidad de California en Santa Cruz, Santa Cruz, California, EEUU
VIII Congreso Internacional de Aprendizaje Ubicuo, Universidad de California en Santa Cruz, Santa Cruz, California, EEUU
Sesión plenaria con Jim C. Spohrer, VIII Congreso Internacional de Aprendizaje Ubicuo, Universidad de California en Santa Cruz, Santa Cruz, EEUU
Mesa redonda, VIII Congreso Internacional de Aprendizaje Ubicuo, Universidad de California en Santa Cruz, Santa Cruz, California, EEUU

La Red de Investigación de Aprendizaje Ubicuo ofrece un foro para conocer a otras personas dedicadas al mismo campo, compartir ideas y publicar su obra.

Perspectiva general

Fundada en 2006, la Red de Investigación de Aprendizaje Ubicuo se forma en torno a un interés común por las nuevas tecnologías en aprendizaje y por explorar las posibilidades de pedagogías innovadoras.

Congreso anual

Entre los asistentes al Congreso Internacional de Aprendizaje Ubicuo se cuentan líderes en la materia, así como académicos que inician su trayectoria, quienes viajan al congreso desde todos los rincones del planeta y representan un amplio abanico de disciplinas y perspectivas. Una diversidad de opciones y tipos de ponencias constituyen oportunidades para que los asistentes compartan su trabajo, hablen sobre asuntos fundamentales del campo y establezcan relaciones con sus compañeros.

Cada inscripción al congreso incluye una membresía a la Red de Investigación.

Revista

La Red de Investigación de Aprendizaje Ubicuo mantiene una revista. Cualquier persona puede enviar un artículo para su posible publicación. Las propuestas aceptadas hacen de sus autores miembros de la Red de Investigación y pasan por un proceso de revisión que culmina con la publicación.

La membresía da acceso en línea a toda la colección de revistas.

Participación

Los miembros de la Red de Investigación de Aprendizaje Ubicuo tienen varias opciones de participación continua. Pueden compartir presentaciones de video de su trabajo académico, postularse para colaborar en el Consejo Consultivo de la red, participar como revisores y mucho más. En breve, hay una miríada de oportunidades para que los miembros adquieran experiencia y enriquezcan sus CV.

Mantenerse actualizado

Para obtener actualizaciones constantes, denos un “me gusta” en Facebook. También puede recibir noticias en inglés en nuestro boletín, en Twitter o en la Comunidad Scholar.