Patrocinadores

Este congreso y su revista asociada, pretenden construir y publicar conocimiento comunitario en torno a las ideas expresadas en los Temas de la Comunidad y la expresión de Asuntos y alcance.

Puede participar y apoyar a esta comunidad de formas diferentes.

PATROCINIO DEL CONGRESO

Common Ground Publishing ofrece una serie de oportunidades para las organizaciones o grupos que quieran ofrecer patrocinio de nuestros congresos y revistas. Está enfocado a aquellas organizaciones interesadas que estén relacionadas con los temas del congreso y que estén dispuestas a conectar con el congreso y su comunidad. Podemos ayudarle a aumentar la visibilidad de su organización o empresa dentro de nuestra comunidad de académicos comprometidos y entusiastas, estudiantes, doctorantes, profesores, médicos y profesionales.

Los paquetes de patrocinio del congreso combinar la visibilidad antes del evento y el máximo impacto durante el congreso. Para las organizaciones o empresas que deseen dirigirse a un día específico, en el material entregado, o en los eventos sociales durante el congreso, el patrocinio individual esa una opción muy atractiva. Esto le permite a su organización elegir el nivel deseado de participación y de visivilidad frente a los asistentes del congreso. Una razón clave por la que los asistentes vienen a los congresos de Common Ground, es establecer contactos personales y trabajar en red con otros delegados de diferentes partes de todo el mundo - los eventos sociales así como la cena del congreso, los almuerzos y las pausas de café, tienen también mucha asistencia.

 

 



LA COMUNIDAD DEL CONGRESO

Los participantes anteriores al congreso, aquellos que han expresado interés por esta comunidad, o aquellos que se han suscrito al Boletín del congreso, están invitados a enviar noticias al Boletín informativo.

 

 


COLABORACIONES DEL CONGRESO

Si su congreso, revista o asociación trabaja en un área relacionada, le ayudamos a promover su organización a cambio de una reciprocidad (acuerdo "de ambas partes, sin ninguún tipo de costes). Podemos añadir sus enlaces a nuestro sitio web, mencionarle en nuestro Boletín de noticias que enviamos a los miembros de la comunidad por correo electrónico, o incluir sus folletos en nuestras bolsas del congreso. A cambio, le pedimos su reprocidad de una visibilidad similar de nuestro congreso - por ejemplo, un anuncio en su revista, una mención en el grupo de noticias, o un enlace en su página web. Para iniciar una relación de colaboración, por favor haga clic en el botón de abajo.

 


SEDE DEL CONGRESO

Estamos siempre abiertos a la posibilidad de establecer relaciones con universidades, centros de investigación u otras organizaciones que deseen ser la sede del Congreso un año. Estamos buscando organizaciones de acogida que tengan un interés genuino en el campo, y que están dispuestos a ofrecer apoyo intelectual (sugerir temas para ese año, invitar a oradores y participar en Comité Asesor Internacional del Congreso y de la Revista). Idealmente, el lugar debe estar ubicado en un lugar donde la gente quiera viajar durante un período de vacaciones, ya que pueden suelen ir acompañados de sus parejas y/o familias.

El Congreso ofrece una exhibición internacional importante para la institución en la que se lleva a cabo. Solicitamos que los anfitriones ofrezcan una sede sin ningún coste, o un coste simbólico. A cambio, nos comprometemos a promover y ejecutar el Congreso sin ningún coste financiero para la institución anfitriona, y tomar todo el riesgo financiero. También ofrecemos a la institución anfitriona, de un número de inscripciones gratuitas para el profesorado / personal y estudiantes de doctorado.

Common Ground se dedica a editar, a dirigir congresos y es una organización de investigación. Somos una empresa independiente que trabaja en proyectos en colaboración con universidades y otras organizaciones. Llevamos en el negocio de la organizazión de congresos desde 1989, con una considerable presencia en la web y junto con un equipo pequeño pero dedicado que desarrolla, promueve y coordina la gestión del propio Congreso.

Como equipo, Common Ground tiene un interés activo en las áreas académicas, políticas y sociales tratadas en nuestros congresos. Nuestro objetivo es proporcionar un foro para que las personas se reúnen para compartir ideas, y estamos realmente comprometidos en crear un ambiente informativo, desafiante, creíble y agradable para todos los involucrados.